Season of Discovery todas las runas de la Fase 2 Datamineadas

Con el parche 1.15.1 en el RPP de WoW Classic, se ha empezado han dataminear todas las runas de la Fase 2 en Season of Discovery. A partir del día 8 y según se vayan descubriendo y compartiendo por la comunidad se actualizarán las páginas de las diferentes clases.

Todas las runas de la Fase 2

Estas son solo las Runas que estarán disponibles para los jugadores en la próxima fase y que se añadirán a nuestra web

Guerrero Clica para saber donde encontrarás

Oleada sangrientaGolpe heroico, Sed de sangre y Torbellino tienen
un 30% de probabilidad de hacer que tu
siguiente Embate en 15 sec sea instantáneo
y no cueste ira.
Cintura
Ira enfocadaReduce el coste de ira de tus facultades ofensivas
3 p.
Cintura
Sincronización precisaAhora, Embate es instantáneo, pero tiene un
tiempo de reutilización de 6 s.
Cintura
Regeneración iracundaTe sana un 30% de tu salud máxima durante 10
sec, pero solo se puede usar si Enfurecer, Ira
rabiosa o Ira sangrienta están activos. Se puede
usar mientras se está aturdido.
Botas
Berrido de convocaciónSueltas un berrido de convocación que otorga a
todos los miembros del grupo y banda que se
encuentren en un radio de 40 m un 15% más de
salud máxima durante 10 sec.
Botas
Grito de OrdenEl guerrero grita y aumenta 2 p. el aguante de
los miembros del grupo en un radio de 30 m.
Dura 2 min.
Pantalones
Desenfreno
El guerrero se vuelve loco, lo que aumenta un
2% su poder de ataque y hace que la mayoría de
los ataques cuerpo a cuerpo que infligen daño lo
aumenten un 2% más. Este efecto se acumula
hasta 5 veces. Dura 30 sec. Esta facultad solo se
puede usar tras asestar un golpe crítico.
Brazales
Escudo y EspadaCuando tus facultades Devastar o Revancha infligen
daño, tienen un 30% de probabilidad de reiniciar el
tiempo de reutilización de Embate con escudo y reducir
un 100% durante 5 sec su coste de ira.
Brazales
Equipo de demoliciónTus golpes críticos cuerpo a cuerpo te enfurecen y aumentan
todo el daño físico que infliges un 10% durante 12 sec. Este
efecto no se acumula con Enfurecer.
Brazales
Maestría con escudos
Aumenta un 10% todo el daño físico que infliges mientras llevas
un escudo y reduce un 50% la duración de todos los efectos de
desarme que se usan contra ti. No se acumula con otros efectos
de reducción de la duración de desarme.
Yelmo
Gusto por la sangre
Cada vez que tu facultad Desgarrar inflige daño, tu facultad
Abrumar se activa durante 9 sec o hasta el siguiente
ataque. Este efecto no podrá ocurrir más de una vez cada 6 s.
Yelmo
VigilanciaEnfoca tu mirada protectora sobre un objetivo de grupo
o banda, reduce un 3% el daño que recibe y te transfiere un
10% de la amenaza que genera. Además, cada vez que recibe un
impacto de un ataque, tu tiempo de reutilización de Provocar
se reinicia. Dura 30 min. Este efecto solo puede estar activo sobre un
objetivo cada vez.
Yelmo

Mago Clica para saber donde encontrarás

Descarga de PirofríoLanza una Descarga de Pirofrío contra el enemigo, inflige de
(* 258 / 100) a (* 300 / 100) p. de daño de Pirofrío, reduce la
velocidad de movimiento un 40% e inflige (* 8 / 100 * 3) p. de
daño de Pirofrío extra durante 9 sec. Estehechizo se probará
contra la más baja de las resistencias de Fuego o Escarcha del
objetivo y cuenta como daño de Escarcha y Fuego al mismo tiempo.
Cintura
Buena rachaCada vez que asestes 2 golpes críticos con hechizos no
periódicos seguidos con Bola de Fuego, Explosión de Fuego,
Chamuscar o Bomba viva, tu siguiente lanzamiento de Piroexplosión
en 10 sec será instantáneo.
Cintura
Tromba de misilesDa a tu Explosión Arcana un 40% de
probabilidad, y a tus hechizos Bola de Fuego y
Descarga de Escarcha un 20% de probabilidad de
reducir la duración canalizada de tus siguientes
Misiles Arcanos un 50%, reduce el coste de maná
un 100% y dispara misiles cada 0,5 s.
Cintura
Descarga de FríoarcanoTe sana un 30% de tu salud máxima durante 10
sec, pero solo se puede usar si Enfurecer, Ira
rabiosa o Ira sangrienta están activos. Se puede
usar mientras se está aturdido.
Cintura
Congelación cerebralTus hechizos de daño de Escarcha con efectos
escalofriantes tienen un 15% de probabilidad de hacer
que tu siguiente Bola de Fuego, Descarga de Fríoarcano o
Descarga de Pirofrío sea de lanzamiento instantáneo y no
cueste maná.
Botas
Preservación cronostáticaFusiona magia Arcana, de Fuego y de Escarcha para congelar y
almacenar la energía cronomántica y poder usarla en el futuro.
Puedes almacenar la energía hasta 15 sec antes de que entre
en combustión y se agote. Al liberarla, sana a un objetivo
amistoso entre (* 200 / 100) y (* 300 / 100) p
Botas
Descarga de Fuegotorvo
Lanza una ráfaga de magia que distorsiona la realidad e
inflige de (* 280 / 100) a (* 420 / 100) p. de daño Piroarcano.
Cada vez que lances el hechizo Descarga de Fuegotorvo,
el daño de tu siguiente Descarga de Fuegotorvo en el plazo de
30 sec aumentará un 10%, pero tu espíritu se reducirá un 10%
durante 30 sec. Se acumula hasta 10 veces. Morirás al instante
si tu espíritu se reduce a 0 p. Este hechizo se comparará con
el valor más bajo entre la resistencia al Fuego y la resistencia
Arcana del objetivo.
Brazales
DesplazamientoTe teletransporta al último lugar desde el que lanzaste
Traslación y completa su tiempo de reutilización. Solo
se puede usar en el plazo de 10 sec tras haber usado Traslación.
Brazales
Armadura de arrabioInflige (10 / 100 *) p. de daño de Fuego al recibir un golpe,
aumenta un 5% la probabilidad de golpe crítico con hechizos
y reduce un 5% la de recibir un golpe crítico. Solo puede haber
un hechizo de armadura activo sobre el mago a la vez. Dura 30 min.
Brazales
Congelación profundaAturde al objetivo durante 5 sec. Solo se puede usar en
objetivos congelados. Inflige de (462 */ 100) a (538 */ 100) p.
de daño a los objetivos inmunes al aturdimiento de forma
permanente.
Yelmo
Anomalía temporal
Lanza un orbe de energía temporal que avanza lentamente y
cada 2 s, otorga a los miembros del grupo cercanos un
escudo que absorbe (100 */ 100) p. de daño durante 15 sec.
Yelmo
Poder con hechizosAumenta el bonus de daño de golpe crítico de todos los hechizos
un 50%.
Botas

Cazador Clica para saber donde encontrarás

Aspecto de la víbora
El cazador asume el aspecto de la víbora, lo que hace
que los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia automáticos
regeneren maná, pero reduce el daño total que inflige en
10%. Además, obtiene un 10% del maná máximo cada 3 s.
El maná ganado se basa en la velocidad de su arma.
Solo puede haber 1 aspecto activo cada vez.
Cintura
Exponer debilidadTus golpes críticos cuerpo a cuerpo y a distancia
aumentan tu poder de ataque un 40% de tu agilidad
actual durante 7 sec.
Cintura
Especialista cuerpo a cuerpoTiempo de reutilización de Golpe de raptor reducido
a 3 s y ahora es instantánea. Tiempo de reutilización de
Mordedura de mangosta eliminado, y Golpe de raptor
tiene un 30% de probabilidad con cada ataque de no
activar su tiempo de reutilización.
Cintura
Disparo firmeUn disparo firme que inflige un 60% del daño con arma
a distancia.
Cintura
Especialización en doble empuñaduraAumenta un 50% el daño infligido por el arma de tu
mano izquierda y hace que tu Golpe de raptor golpee
con ambas armas si empuñas dos armas a una mano.
Además, Golpe de raptor inflige un 30% más de daño
cuando empuñas dos armas del mismo tipo.
Botas
VigorizaciónCuando tu mascota inflige un golpe crítico con una
facultad especial, regeneras instantáneamente un 5%
de tu maná máximo.
Botas
Lanzador de trampasAhora puedes colocar tus trampas en cualquier
ubicación en un radio de 40 m y puedes hacerlo en
combate. Además, tus trampas de Fuego y Escarcha
tienen tiempos de reutilización separados.
Botas
Enfocar FuegoConsume todas las acumulaciones de Frenesí de tu mascota,
lo que aumenta un 3% tu velocidad de ataque a distancia y
le otorga a tu mascota 4 p. de enfoque por cada acumulación
de Frenesí consumida. Dura 20 sec.

Tu mascota obtiene una acumulación de Frenesí cada vez
que realiza un ataque básico, lo que aumenta su velocidad
de ataque cuerpo a cuerpo un 6% durante 10 sec.
Se acumula hasta 5 veces.
Brazales
TNTAumenta un 10% el daño infligido por tu Disparo
explosivo y por tus trampas dañinas.
Brazales

Brujo Clica para saber donde encontrarás

Grimorio de sinergia Recitas un pasaje de un tomo oscuro, lo que hace
que el daño que inflijas tú o el demonio que
invoques tenga un 5% de probabilidades
de aumentar el daño infligido por el otro un 5% durante
15 sec. La lectura dura 30 min.
Cintura
InvocaciónSi reinicias Corrupción, Inmolar, Maldición de agonía o
Succionar vida cuando les queden menos de 6 s de
duración, infligirás daño instantáneo equivalente a un
periodo de daño periódico de ese hechizo.
Cintura
Sombras y llamas Tus golpes críticos con hechizos de Fuego y de las
Sombras aumentan el daño de Fuego y de las Sombras
que infliges un 10% durante 10 sec.
Cintura
Danza de los malditosTu mascota demoníaca y tú aumentáis vuestra probabilidad
de esquivar el equivalente a tu probabilidad de golpe
crítico con hechizos cada vez que infligís un golpe crítico
a un enemigo y también recuperáis un 2% del maná máximo.
Botas
Conocimiento demoníacoAumenta el daño y la sanación con hechizos un valor igual al
10% del aguante y del intelecto totales de tu mascota demoníaca.
Botas
PirosombraLos objetivos que estén en un cono frente al taumaturgo reciben
(64 */ 100) p. de daño de las Sombras y (24 * 4 */ 100) p. extra
de daño de Fuego durante 8 sec. Este efecto se puede consumir
con Conflagrar.
Botas
Aura de InmolaciónQuema a los enemigos cercanos, que reciben (* 20 / 100) p.
de daño cada 2 s. Además, reduce un 10% todo el daño mágico
recibido. Dura until cancelled.
Brazales
Invocar a guardia vilInvoca a un guardia vil a las órdenes del brujo.

El guardia vil se beneficia de todos los talentos y efectos que
benefician al resto de tus esbirros demoníacos.
Brazales
Aflicción inestable La energía de las Sombras destruye poco a poco al objetivo,
que recibe (60 * 5 */ 100) p. de daño durante 15 sec. Además,
si se disipa tu hechizo Aflicción inestable, el que lo haya
disipado recibe (60 * 9 */ 100) p. de daño y queda silenciado
durante 5 sec. Un brujo solo puede tener activo un hechizo
Aflicción inestable o Inmolar sobre un objetivo.
Brazales
Explosión de humoTu facultad Conflagrar también te otorga un 30% de celeridad
con hechizos durante 10 sec.
Yelmo
PandemiaAhora, el daño periódico de tus facultades Corrupción,
Aflicción inestable, Maldición de Agonía, Inmolar, Maldición
del Apocalipsis y Succionar vida puede convertirse en golpes
críticos.
Yelmo

Chamán Clica para saber donde encontrarás

Nova de FuegoTu hechizo Tótem Nova de Fuego se sustituye por Nova
de Fuego, que hace que tu tótem de Fuego actual inflija
daño a su alrededor.
Cintura
Arma vorágineCuando infliges daño con un arma cuerpo a cuerpo,
existe la posibilidad de que se reduzca el tiempo de
lanzamiento de tu siguiente hechizo de Descarga de
relámpagos, Cadena de relámpagos, Ola de sanación
inferior, Ola de sanación, Sanación en cadena o Ráfaga
de lava un 20%. Se acumula hasta 5 veces. Dura 30 sec.
Cintura
Oleada de poderCada vez que Choque de llamas inflige daño, hay un
5% de probabilidades de que se restablezca el tiempo
de reutilización de Ráfaga de lava y Cadena de relámpagos,
y de que tu siguiente lanzamiento de Ráfaga de lava,
Sanación en cadena o Cadena de relámpagos durante los
próximos 10 sec sea instantáneo.
Cintura
Despertar ancestralCuando realizas sanación crítica con tu Ola de sanación,
tu Ola de sanación inferior o Mareas Vivas, invocas a un
espíritu ancestral para que te ayude, sana instantáneamente
al objetivo amistoso de tu grupo o banda con el porcentaje
de salud más bajo en un radio de 40 m un 30% de la
cantidad de sanación realizada.
Botas
Tótem señueloInvoca un tótem señuelo con 5 p. de salud durante 10 sec a
los pies del objetivo que redirigirá a sí mismo el siguiente
ataque cuerpo a cuerpo o a distancia realizado contra el
objetivo. El tótem también otorga al objetivo inmunidad a
los efectos de reducción de movimiento durante 10 sec.
Botas
Espíritu del alfaImbuye al objetivo del espíritu de un lobo alfa, lo que
aumenta un 45% toda la amenaza que genera durante 30
min. Afecta a 1 objetivo como máximo.
Pantalones
Maestría con arma a dos manos
El guerrero se vuelve loco, lo que aumenta un
2% su poder de ataque y hace que la mayoría de
los ataques cuerpo a cuerpo que infligen daño lo
aumenten un 2% más. Este efecto se acumula
hasta 5 veces. Dura 30 sec. Esta facultad solo se
puede usar tras asestar un golpe crítico.
Brazales

Druida Clica para saber donde encontrarás

RabiaCuando se activa, esta habilidad hace que tu habilidad
Destrozar (Forma de Oso) alcance hasta 3 objetivos y no
tenga tiempo de reutilización, además de reducir el costo
de energía de todas tus habilidades en Forma de Felino
en un 50%. Dura 15 segundos. Requiere Forma de Oso,
Forma de Felino o Forma de Oso Temible para activarse.

Elimina el efecto de Miedo y te hace inmune al Miedo durante
la duración.
Cintura
EclipseStarfire aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus dos
próximas Ira en un 30%, y Ira aumenta la probabilidad de golpe
crítico de tu próxima Estrella Fugaz en un 30%, ambos efectos
acumulables hasta 4 cargas. Ambos hechizos también tienen un
70% de probabilidad en todo momento de no perder tiempo de
lanzamiento cuando recibes daño.
Cintura
NutrirSana a un objetivo amistoso entre (161 / 100 *) y (189 / 100 *) p.
Sana un 20% extra si tienes los efectos Rejuvenecimiento,
Recrecimiento, Flor de vida o Crecimiento salvaje activos sobre el
objetivo. Este hechizo se beneficia de todos los efectos
relacionados con Toque de sanación y también los activa.
Cintura
Estado oníricoTus golpes críticos con hechizos de daño te otorgan un 50% de
tu regeneración de maná mientras lanzas durante 8 segundos y
aumentan el daño de Naturaleza infligido al objetivo en un 20%
durante 12 segundos.
Cintura
Rey de la selvaAhora, Furia del Tigre aumenta todo el daño físico que infliges
en un 15% en lugar de un valor fijo, y te otorga instantáneamente
60 de Energía. Ya no está en la reutilización global, pero ahora
tiene su propio tiempo de reutilización de 30 segundos.
Botas
Instintos de supervivenciaCuando se activa, esto te otorga un 30% de tu salud máxima
durante 20 segundos. Después de que el efecto expire, la salud
se pierde. Utilizable en cualquier forma.

Además, regeneras 5 puntos de furia cada vez que esquivas en
Forma de Oso o Forma de Oso Temible, 10 de energía en Forma
de Felino, o el 1% de tu maná máxima mientras estás en cualquier
otra forma.
Botas
FloraciónAhora, tu Alivio presto también activa Floración, que sana
(* 21 / 100) p. cada 2 s durante 30 sec a todos los miembros del
grupo en un radio de 15 m de la ubicación del objetivo de Alivio
presto.
Brazales
Regeneración frenética mejoradaTu Regeneración frenética ahora se puede utilizar en todas las
formas o mientras no estás transformado. Ahora convierte tu
recurso activo en salud cada segundo durante 10 segundos. Se
convierten hasta 10 puntos de Furia, 10 puntos de Energía o el
5% de la Mana base por segundo en hasta el 10% de salud.
Brazales
Viento huracanadoAumenta el daño infligido por tu Huracán en un 100%, ya no
tiene tiempo de reutilización y su costo de maná se reduce en
un 20%.
Brazales
CornadaGolpear a un objetivo con Lacerar, Barrido o Golpe de maza
tiene un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de
reutilización de Destrozar (Oso). Golpear a un objetivo con
Destrozar (Felino) o Triturar tiene un 5% de probabilidad de
reiniciar el tiempo de reutilización de Furia del Tigre.
Yelmo
Piel de corteza mejorada
Ahora, tu Piel de corteza se puede lanzar en aliados, ya no
penaliza la velocidad de combate cuerpo a cuerpo ni el tiempo
de lanzamiento de hechizos, y se puede lanzar mientras estás transformado.
Yelmo

Sacerdote Clica para saber donde encontrarás

Renovar potenciadoAhora, tu hechizo Renovar sana una vez más justo después
de aplicarlo y obtiene un 15% de beneficio extra de tus efectos
de sanación adicionales cada vez que sana.

Además, tu hechizo Renovar puede estar activo en objetivos
afectados por el Renovar de otro sacerdote.
Cintura
Púa mentalGolpea al objetivo, inflige de (111 */ 100) p. a (129 */ 100) p. de
daño de Fríosombra y aumenta un 30% la probabilidad de golpe
crítico de la siguiente Explosión mental que lances al objetivo. Se
acumula hasta 3 veces.
Cintura
Esperanza renovadaTus efectos de Sanación relámpago, Sanación inferior, Sanar,
Sanación superior y Penitencia tienen un 10% más de probabilidad
de crítico al lanzarlos a objetivos con Alma debilitada.
Cintura
DispersiónTe conviertes en energía de las Sombras pura y reduces todo el
daño recibido un 90%. No puedes atacar ni lanzar hechizos, pero
regeneras un 6% de maná cada 1 s durante 6 sec. Dispersión se
puede lanzar mientras estás aturdido, asustado o silenciado, quita
todos los efectos de frenado y de reducción de movimiento al
lanzarlo y te hace inmune a ellos mientras dura.
Cintura
Supresión de dolorReduce instantáneamente todo el daño recibido por un objetivo
amistoso un 40% y aumenta la resistencia a la disipación un 65%
durante 8 sec
Botas
Espíritu del redentorActívalo para convertirte en el espíritu de redención durante 30 sec.
En esta forma puedes lanzar cualquier hechizo de sanación sin
coste, pero no puedes moverte, atacar, sufrir ataques ni ser objetivo
de hechizos o efectos. Requiere el talento Espíritu de redención
para activarlo; además, al morir, ya no te convertirás en el espíritu
de la redención.
Botas
DesesperaciónEl daño periódico de tus hechizos ahora puede convertirse en golpes
críticos
Brazales
Oleada de LuzLos lanzamientos críticos hacen que la siguiente Punición, Sanación
relámpago o Sanación conjunta que lances en 15 sec sea instantánea.
Brazales
Zona de vacíoInvoca una zona de vacío en la zona objetivo que inflige (* 16 / 100)
p. de daño de las Sombras a los enemigos en su interior cada
segundo durante 10 sec.
Brazales
Égida divinaLas sanaciones críticas crean un escudo protector sobre el objetivo
que absorbe el 30% de la cantidad sanada. Dura 12 sec.
Yelmo
Maligno de las Sombras
Crea un maligno de las Sombras que ataca al objetivo. El
taumaturgo recibe un 5% de maná cuando el maligno de
las Sombras ataca. Dura 15 sec.
Yelmo

Paladin Clica para saber donde encontrarás

Sentencias iluminadasAumenta 30 m el alcance de tu Sentencia y un
17% el índice de golpe con hechizos de todos
tus hechizos.
Cintura
Infusión de LuzAumenta un 20% el daño infligido por tu Choque
Sagrado. Tus golpes críticos dañinos con Choque
Sagrado restablecen los tiempos de reutilización
de Choque Sagrado y Exorcismo, y reembolsan el
coste de Choque Sagrado.
Cintura
Vaina de LuzInfligir daño con tu arma cuerpo a cuerpo
aumenta tu poder con hechizos una cantidad
igual al 30% de tu poder de ataque durante 1
min. Además, tus hechizos de sanación crítica
sanan al objetivo un 60% de la cantidad sanada
durante 12 sec.
Cintura
Custodiado por la LuzCada vez que golpeas a un objetivo con tu arma
cuerpo a cuerpo, ganas un 5% de tu maná
máximo por cada 3 s durante 15 sec, pero la
cantidad sanada por tus hechizos Destello de Luz,
Luz Sagrada y Choque Sagrado se reduce un 50%
durante esta regeneración de maná.
Botas
Escudo sacroCada vez que el objetivo recibe daño, gana un
Escudo sacro que absorbe 500 p. de daño y
aumenta un 50% la probabilidad del paladín de
asestar un golpe crítico con Destello de Luz
durante un máximo de 6 sec. Además, hace que
Destello de Luz sane a los objetivos con Escudo
sacro un 100% más durante 12 sec. No puede
ganar este efecto más de una vez cada 6 s. Dura 30
sec. Solo un objetivo puede tener este efecto a la vez.
Botas
El arte de la guerraTus golpes críticos cuerpo a cuerpo restablecen los
tiempos de reutilización de Choque Sagrado y Exorcismo.
Pantalones
Martillo de cólera mejoradoSe completa el tiempo de reutilización de Martillo de
cólera cada vez que inflige daño a un enemigo con menos
de un 10% de salud.
Brazales
Poder purificadorReduce el tiempo de reutilización de Exorcismo y de Cólera
Sagrada un 50%. Ahora se puede lanzar Cólera Sagrada
contra cualquier objetivo y aturde a los objetivos no-muertos
y demoníacos durante 2 sec.
Brazales
FanatismoAumenta un 18% la probabilidad de conseguir un golpe crítico
con hechizos Sagrados.
Brazales
Salvaguardia mejoradaAumenta un 100% el daño evitado por tu Bendición de santuario
y aumenta el daño infligido por tu Bendición de santuario el
equivalente a un 30% del valor de bloqueo de tu escudo.
Yelmo
Gracia de LuzLanzar Luz Sagrada reduce 0.5 s el tiempo de lanzamiento de tu
siguiente Luz Sagrada. Dura 15 sec.
Yelmo
CóleraEl daño infligido por tu Consagración ahora puede convertirse en
golpes críticos. Aumenta la probabilidad de golpe crítico de
Exorcismo, Choque Sagrado, Cólera Sagrada y Consagración una
cantidad equivalente a tu probabilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo.
Yelmo

Pícaro Clica para saber donde encontrarás

Cuchillo envenenadoLanzas el arma de tu mano izquierda para infligir daño
normal con un 100% de probabilidad de aplicar al objetivo
el veneno del arma que esgrime esta. Otorga 1 p. de combo.

Cuchillo envenenado se beneficia de todos los talentos y efectos
que activa o modifica Golpe siniestro.
Cintura
Paso de las SombrasIntentas dar un paso en las sombras y reaparecer detrás de tu
enemigo, y aumentas tu velocidad de movimiento un 70% durante
3 sec.
Cintura
Lanzamiento de ShurikenLanzas un Shuriken a tu enemigo que inflige una cantidad de daño
equivalente al 25% de tu poder de ataque y golpea a un máximo
de 4 objetivos cercanos. Otorga 1 p. de combo.
Cintura
Maestro de la sutilezaLos ataques realizados mientras estás en modo sigilo y durante los
6 s posteriores a abandonar el modo sigilo infligen un 10% extra de
daño.
Cintura
ArtimañaLos golpes que asestes con Emboscada y con Puñalada
desequilibran a tu objetivo, lo que aumenta el tiempo entre sus
ataques cuerpo a cuerpo y a distancia un 10% y reduce su velocidad
de movimiento un 50% durante 8 sec.
Botas
Potencia de combateTienes un 20% de probabilidad de obtener 15 p. de energía cada vez
que infliges daño cuerpo a cuerpo con el arma de tu mano izquierda.
Botas
Ataques centradosObtienes 2 p. de energía cada vez que asestas un golpe crítico a distancia
o cuerpo a cuerpo.
Brazales
Honor entre ladronesCuando cualquier jugador de tu grupo asesta un golpe crítico con una
facultad o hechizo, obtienes un punto de combo en tu objetivo actual.
Este efecto no se puede producir más de una vez cada segundo.
Brazales
Improvisación defensivaCada vez que esquivas o paras, obtienes un 6% de salud aumentada.
Este efecto se acumula hasta 5 veces.
Brazales

¿Aun no sabes que es la Season of Discovery? Te lo explicamos en este post

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