Sekiro: Shadows Die Twice ha superado la barrera de los 10 millones de ventas, según ha anunciado la desarrolladora FromSoftware.
La confirmación llega más de cuatro años después de que el juego de acción saliera a la venta en marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC
Sekiro: Shadows Die Twice vendió más de dos millones de copias a los 10 días de su lanzamiento, y cinco millones en julio de 2020. Esa cifra ya se ha duplicado en los tres años transcurridos desde entonces.
La noticia de un nuevo hito en las ventas de Sekiro más de tres años después del lanzamiento del juego ha hecho pensar en una posible secuela. FromSoftware nunca lanzó DLC para Sekiro. ¿Podría estar trabajando ahora en Sekiro 2?
Sekiro: Shadows Die Twice Screenshots
Encarnas al ‘lobo manco‘, un guerrero desfigurado y caído en desgracia que ha sido rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor sea capturado, nada te detendrá en tu peligrosa aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.
Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.
Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.