Diablo 4 promete un grindeo más fácil para recuperar jugadores

La nueva temporada Diablo 4 trae vampiros y más experiencia para los jugadores

La temporada de sangre de Diablo IV llegará el 17 de octubre y pretende inyectar algo de vida al looter RPG de Blizzard con enemigos chupasangres y correcciones de calidad de vida. Los desarrolladores del juego prometen que los jugadores subirán de nivel un 40% más rápido que en la temporada anterior, lo que podría allanar el camino para garantizar menos grindeo tedioso.

Nueva temporada Diablo 4 comienza el 17 de octubre

Durante el Stream del 4 de octubre, Blizzard a revelado el contenido del siguiente parche. Los jugadores desbloquearan hasta 22 nuevas habilidades que serán capaces de desbloquear usando el nuevo sistema de pactos, que podrá adquirirse durante el avance. Añadirán una nueva moneda o divisa, que servirá para reworkear tu armadura y añadir estos poderes a tu arsenal.

Entre las novedades, podremos conservar el renombre entre personajes y temporadas. Esto quiere decir que las pociones, habilidades, capacidad de árbolos y puntos de leyenda se guardarán de un personaje a otro.

Las gemas ya no ocuparán sitio en tu inventario

Las gemas a partir de ahora se guardarán en un pestaña aparte en el inventario de tu personaje. Ahora las gemas se añadirán de manera automática como si fueran materiales en lugar de ocupar espacio.

Estas son otros de los cambios más relevantes que podrás encontrar en la nueva temporada Diablo 4:

Experiencia

  • Se reduce el tiempo necesario para llegar a nivel 100, haciéndolo un 40% más rápido. La experiencia obtenida al eliminar monstruos a partir de nivel 50 se ha incrementado significativamente mientras vas adquiriendo niveles.
  • Se ajusta el nivel de los monstruos al nivel del jugador partir de World Tier III y IV después de los niveles 55 y 75 respectivamente para que no haya un salto de dificultad en comparación a tu personaje.
  • Los inciensos te aplican un bonus de experiencia que persiste incluso después de morir.

Mazmorras de dificultad pesadilla

  • Ahora las mazmorras que no tengan jefe proporcionaran al jugador un sigilo al terminarla. Antes solo caía al eliminar al jefe final.
  • Muchos de los objetivos de mazmorra se han eliminado, ahora solo matando al jefe final de la mazmorra en pesadilla dará por terminada la run.
  • Se reduce masivamente las vueltas que puedas dar por toda la mazmorra para completas objetivos críticos ( abrir puertas ). Haciendo que sea muchísimo más difícil equivocarte de camino

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