Vessel of Hatred es la primera expansión de Diablo 4 que se anunció el pasado fin de semana en Blizzcon que trae consigo una nueva clase nunca vista en la saga y una localización que los amantes de Diablo 2 reconocerán, Kurast.
La expansión de Diablo 4 está prevista que llegue en 2024
Blizzard anunció el DLC de Diablo 4 con un breve tráiler que mostraba una exuberante selva. El escenario de Vessel of Hatred es Nahantu, una de las localizaciones más memorables de los fans del clásico RPG en el que encontrábamos por primera vez a uno de los demonios mayores, Mephisto. Aunque en la presentación en la Blizzcon 2023 no se confirmo de que trataría, la expansión continuará la oscura historia del destino del malvado demonio, que recordemos que se escapó con una
Junto a la nueva localización habrá una nueva clase «nunca antes vista en el universo Diablo«, aunque Blizzard aún no ha confirmado de qué se trata, la expansión «continuará la oscura historia que en la que terminó con Nyrelle robando la piedra del alma del propio Mephisto y huyendo en un barco a tierras lejanas.